Diseño de logotipo Racing – ARS

Diseño de logotipo Racing – ARS

Los valores que marcan la filosofía de la empresa son la limpieza, la modernidad, la tecnología, la velocidad, la agresividad y la asistencia/mantenimiento. Para ello se personalizó una tipografía para que resultará original haciendo que las curvas de la misma resultaran como las de un trazado de competición, y que conjuntamente con el isotipo simbolice una empresa de competición sobre el motor.

 

Cosmos Factory, empresa de diseño de logotipos en Mallorca, está orgulloso de exponer un trabajo realmente satisfactorio para el cliente. Así mismo, a parte del diseño de logotipo, estamos desarrollando la imagen corporativa para adaptarlo a otros soportes con la imagen de su marca o logotipo para stands de competición, uniformes con logotipo y papelería con su imagen de marca, os mantendremos informados.

 

Diseño de logotipo en Mallorca:

Su imagen corporativa, su logotipo, su identidad visual, su marca, probablemente será una de las inversiones más rentables que hará en su vida. Un buen diseño gráfico, bien analizado y bien ejecutado basado en una imagen de marca, tiene un efecto clarísimo sobre sus ventas. Entra en el servicio de diseño de logotipos en Mallorca y pide un presupuesto sin compromiso.

Category:

Diseño de logotipos

Date:

4 enero, 2016

Tags:
diseño, empresa, Imagen corporativa, imagen de marca, logotipo, mallorca