Diseño logotipo cronómetro – Kronolive

Diseño logotipo cronómetro – Kronolive

Kronolive, la aplicación de control de tiempos y cronometraje de carreras online en Mallorca, ha confiado a Cosmos Factory el diseño y desarrollo de su logotipo para su utilización en web.

Para la construcción del mismo, el cliente requería una mención de la funcionalidad de la aplicación a través de un cronómetro, con un diseño limpio y directo. Hemos gestionado la construcción del logotipo a medida con el cliente para obtener un resultado visual agradable y concorde con las premisas dadas. El diseño deportivo también ha sido parte importante de la construcción visual. Concluyendo así un resultado moderno y eficaz para su uso sostenible que le garantiza el éxito a largo plazo sobre su competencia directa.

Cosmos Factory está construyendo actualmente el diseño de la página web de la aplicación, para ofrecer al cliente un diseño englobado y coherente con los trazos del logotipo que obtiene resultados profesionales y muy sólidos a los ojos de los usuarios de la misma aplicación. Asimismo, Cosmos Factory, empresa de diseño de logotipos en Mallorca está orgulloso de exponer otro caso de éxito, y deseamos a la marca Kronolive el éxito sobre su aplicación.

Category:

Diseño de logotipos

Date:

4 enero, 2016

Tags:
Diseño de logotipos, Diseño gráfico