Diseño logotipo rallye – Mallorca Rallye

Diseño logotipo rallye – Mallorca Rallye

Tenemos la ocasión de presentarles la renovación de la imagen de marca de la página web del motor de referencia en Mallorca MallorcaRallye.com, donde su director ha contado con nuestros servicios para la creación de un nuevo diseño de logotipo que fuera la continuación de su anterior imagen.

Para ello le hemos ofrecido un aspecto mas actual, renovado y con las nuevas tendencias, que incluyeran elementos de su anterior logotipo (como la bandera de cuadros) y una gama de colores similar. También hemos caracterizado a este logotipo en apariencia sencillo de ciertos elementos que le traslade un aspecto mas deportivo y agresivo con el fin de atraer al público objetivo mas joven a esta red de motor.

El director de este proyecto, Pedro Vila, tuvo la ocasión de realizar un acto de inauguración de la nueva identidad corporativa y la nueva imagen web, que también tuvimos la ocasión de diseñar, donde se presentaban las nuevas características de la nueva imagen y las funcionalidades del nuevo diseño del sitio online.

Con todo, Cosmos Factory, con sus diseñadores de logotipos, estamos muy contentos de este nuevo periodo que abarca la marca del sitio online del motor de referencia en Mallorca, tras haber confiado en nosotros para emprenderlo junto a nuestro asesoramiento artístico.

Diseño de logotipo en Mallorca:

Su imagen corporativa, su logotipo, su identidad visual, su marca, probablemente será una de las inversiones más rentables que hará en su vida. Un buen diseño gráfico, bien analizado y bien ejecutado basado en una imagen de marca, tiene un efecto clarísimo sobre sus ventas. Entra en el servicio de diseño de logotipos en Mallorca y pide un presupuesto sin compromiso.

Category:

Diseño de logotipos

Date:

4 enero, 2016

Tags:
automobilismo, mallorca, Motor, rallye