Diseño logotipo Vacacional – Flip Flops Required

Diseño logotipo Vacacional – Flip Flops Required

Flip-flops, la empresa que ofrece servicios de alquiler vacacional en Mallorca, en colaboración con la empresa de diseño de logotipos SIC Solutions, ha confiado el diseño y construcción de su logotipo a nuestros profesionales para su uso comercial e identificación corporativa de su marca.

Una de las premisas solicitadas por el cliente era la de obtener una cierta versatilidad en los trazos del logotipo, ya que la marca ofrece servicios complementarios al alquiler de casas en periodo vacacional en cualquier tipo de estación anual. Así pues se ha realizado un diseño con el motivo de los cuatro colores que representen las cuatro estaciones de manera intuitiva, dándole una forma desenfadada y abierta que sugiere que, estando en manos de esta empresa, puedes hacer “lo que quieras y cuando quieras“.

Cosmos Factory, empresa de diseño de logotipos en Mallorca, está muy contento de este resultado, así como la satisfacción mostrada por parte del cliente. Y remitimos su entusiasmo para que usted compruebe que los clientes y los trabajos que realizamos en Cosmos Factory van siempre de la mano, y no se terminan hasta que éste y nosotros vemos un resultado que cumple, y muchas veces sobrepasa, las expectativas iniciales, para poder arrancar y tener un camino sostenible en el desarrollo de la marca.

Category:

Diseño de logotipos

Date:

19 enero, 2016

Tags:
Diseño de logotipos, Diseño gráfico